Hot Wheels: Race Off

v1.1.7583

Espectaculares carreras de coches de juguete

5.0

1

114.8k

Puntúa esta App

Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras en el que podremos conducir los míticos coches de juguete Hot Wheels a través de circuitos espectaculares llenos de saltos y 'loopings'. En total, más de cuarenta circuitos distintos, inspirados en trazados originales de los juguetes.

El sistema de control de Hot Wheels: Race Off es muy simple: en la parte derecha de la pantalla tendremos el pedal de acelerar y en la izquierda tendremos el de freno. Y nada más. Usando ambos pedales cuando tengamos el coche en el aire nos permitirá equilibrar el vuelo del coche.

Durante las carreras iremos recogiendo monedas, con las que podremos ir comprando nuevos vehículos y mejorando los que ya tengamos a nuestra disposición. Encontraremos más de treinta vehículos diferentes, que podremos ir personalizando poco a poco.

Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras sencillo pero muy divertido, que tiene unos gráficos espectaculares, y un montón de circuitos y vehículos distintos. Un título genial, que gustará especialmente a los aficionados de los Hot Wheels.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X